miércoles, 2 de agosto de 2017

Precaución Contra las Agencias Matrimoniales de paises pobres

ADVERTENCIA

Este blog está destinado a contrarrestar un fraude que se está difundiendo por la red de internet: EL FRAUDE DE LAS AGENCIAS DE MATRIMONIO y los DATING SITES; por lo tanto, será útil si haces que por lo menos otra persona lo lea.

Si eres mujer y llegaste a este blog porque buscabas una AGENCIA DE MATRIMONIO, tienes que leer todo lo que está escrito acá, para que no te involucren en un fraude. Si eres hombre y llegaste a este blog porque buscabas una mujer latina, rusa, o asiática, también te conviene leer hasta la última línea de esta denuncia, para que no te defrauden de tu dinero.


¿EN QUÉ CONSISTE EL FRAUDE DE LAS AGENCIAS DE MATRIMONIO?

Años antes de la invención del Internet, había ciertos negocios denominados “agencias de matrimonio” en los que cualquier mujer, aunque fuese mayor de 40 años y no bonita, podía inscribirse para que la emparejasen con un hombre extranjero o paisano.

Estos negocios, con el invento del Internet, cambiaron: conservaron el nombre de “agencias de matrimonio” y se convirtieron en centros de burla, ficción y engaño contra los extranjeros incautos que pagan por usar sus supuestos “servicios”, tales como CHAT, correos electrónicos, regalos, etc. Ya no son mujeres mayores de 40 años y poco agraciadas las que buscan estos negocios: son los dueños y administradores de esta farsa los que RECLUTAN mujeres jóvenes y agraciadas, por medio de anuncios clasificados en periódicos mediocres como el COLOMBIANO de Medellín. En uno de estos anuncios clasificados se puede leer “buscamos digitadoras para trabajar cuatro o cinco horas diarias”; en otro, se puede leer “buscamos traductoras para trabajar en agencia de matrimonio; no se requiere experiencia”.

Si eres mujer, sé cauta. Estos anuncios están destinados para reclutar mujeres jóvenes desempleadas y, una vez reclutadas, presentarlas como “mujer dispuesta a casarse con el que sea” en un catálogo virtual de “mujeres núbiles”, el cual es solamente un señuelo para seducir extranjeros a gastar dinero en un Chat cuyas tarifas pueden variar, pero que son tan costosas como cualquier minuto de “sex-chat” o de “línea caliente”. Estas mujeres no solamente son usadas por los administradores de las “agencias de matrimonio”, para que los extranjeros incautos pierdan su dinero en ese costoso Chat, mas también son “explotadas”, porque el dinero que ellas reciben es desproporcionadamente poco con respecto a lo que los dueños ganan.

Estas mujeres “reclutadas” no tienen que conocer el idioma inglés, para entretener a los hombres incautos en el Chat, pues son acompañadas de una persona con conocimientos de este; la cual denominan “traductora”, palabra que no es más que un eufemismo para designar aquella persona que los extranjeros no ven en la cámara Web y que es comisionada con embaucar a tantos hombres cuantos pueda.

Estas mujeres son coaccionadas a mentir: mienten a los hombres que embaucan en el Chat, cuando dicen que están buscando un “marido”; que no les importa la edad, ni el color, ni cuán lejos estén; mienten al decir que laboran como secretarias, auxiliares contables, profesoras, etc.; y mienten al negar que su trabajo es ir a “la agencia de matrimonio” y quedarse allí diariamente de cuatro a ocho horas en un Chat engañoso en el que fingen estar enamoradas de varios hombres simultáneamente; mienten al firmar una “declaración” por la que aseveran que no reciben pago ni bonos por su presencia en la “agencia”. Por el solo hecho de condescender a hacer esa falsa declaración, ya se está incurriendo en un delito de falsedad. Yo fui testigo de este abuso en el que los administradores de la “agencia” amenazaban a estas mujeres “reclutadas” con no darles nada de dinero si no firmaban esa “declaración”.


¿POR QUÉ YO ESTOY CIERTO DE LA EXISTENCIA DEL FRAUDE?

Porque yo colaboré como “traductor” en una de estas “agencias de matrimonio” casi durante un año, y porque sigo investigando todo lo relativo a ellas, ya sean nacionales o extranjeras.

Esta, en particular, tenía o tiene el nombre de “I… Links”, ubicada en la ciudad de Medellín, Colombia. Según su restringida publicidad, ofrece (u ofrecía) a las damas de la ciudad la posibilidad de conocer hombres de otros países, especialmente con fines matrimoniales. Ignoro si el designio original de tal “agencia” era noble, pero puedo aseverar que las responsables de la misma incurrieron en una desdeñable práctica de “usar” a las damas incautamente inscritas, para derivar grandes ganancias pecuniarias mediante engañosas sesiones de Chat.

Las desdeñosas operaciones de esta “agencia” no son independientes, sino dependientes de otra estadounidense; la cual tiene también otras alianzas con otras “agencias matrimoniales” de otros países pobres, especialmente Ucrania. Estos hipócritas de la agencia de Estados Unidos venden (y bien caro) a los norteamericanos y europeos la idea de que estas “mujeres núbiles” se inscribieron para buscar un marido extranjero, desconfiadas de hallar “hombres serios y fieles en sus países pobres”, mientras ocultan y disimulan que, en realidad, las reclutaron por anuncios de periódicos, seducidas con la promesa de una paga quincenal, para que fingieran amor a todos los incautos que pagan por “CHATEAR” con ellas.


¿Qué ocurre cuando una mujer telefonea a la “agencia” con el fin de pedir información sobre esta?

Le responden que es una agencia con muchos años de funcionamiento; que le ofrecen la oportunidad de hallar al hombre extranjero deseado; y que los requisitos son estar soltera (o divorciada), en mayoría de edad y en disposición de acudir a una cita de entrevista con la responsable. Nada sospechoso en esta parte. ¿Pero qué sucede durante esta entrevista? Le confirman todo lo antes dicho; y además le dicen que el método que emplean en la búsqueda es el del “CHAT”. “Tienes que venir frecuentemente a la agencia a chatear coquetamente con los hombres, preferiblemente todos los días. Si no conoces el idioma Inglés, nosotros te acompañamos de uno de nuestros traductores. Este Chat, además, es una oportunidad de ganarte algún dinero, en proporción a la cantidad de hombres que consigas mantener chateando”. Esta es la parte sospechosa y reveladora de la entrevista, porque la mayoría de las damas que asisten a la cita comprenden que el designio real de la agencia es usarlas y por lo tanto desisten de inscribirse. Otras, que aceptan la oferta; que se inscriben; que consienten a que se les haga un perfil con fotos y que comienzan a chatear, conocen a las pocas semanas que el pago que reciben por horas diarias de Chat es arbitrariamente poco.

Cada hombre que chatea con ellas gasta aproximadamente treinta centavos de dólar por cada minuto. Por un minuto de video, gastan un dólar. Esta ganancia es ya para la “agencia” Colombiana o para la agencia norte americana, porque las damas no reciben sino una ofensiva “bonificación” —ellos lo denominan bonificación— cuyo método de deducción es desconocido para las inscritas y para los “traductores”, pero sin duda es arbitrario, como acabo de reseñar.

Desde agosto del 2008 hasta junio del 2009, fui pagado en esta agencia para hacer los servicios de “traducción”. Durante este tiempo, tuve la oportunidad de investigar muchas de sus mañas. La orden impartida era hacer que los extranjeros gastasen dólares en Chat y en regalos para las damas: ese es el principal interés de las “agencias de matrimonio”. Como “traductor”, mi incumbencia no era realmente “traducir”, sino entretener a los incautos, haciéndoles creer que yo era la mujer del perfil o aquella que sonreía ante la cámara Web.

Para que sepas cuán falso es aquello a lo cual son coaccionadas estas mujeres reclutadas, te refiero acá el caso de una de ellas, quien, en el año 2009, con sus 31 años de vida, tenía que fingirse enamorada de varios hombres: uno de los cuales era “loco” y sordomudo; otro, feísimo, con las manos y los pies naturalmente deformes (ambos se suponían ser residentes de Estados Unidos); otro, un sexagenario de Canadá, que usaba prótesis dental; y esto, sin referirme a otra docena de incautos de Estados Unidos y Europa.

Aquel demente sordomudo confesaba que gastaba al menos 800 dólares por mes en esto del “Chat” con su “enamorada colombiana.” Para estas mujeres no importa cuán feo sea el hombre que engañan en el Chat. Nosotros (esta mujer y yo, su “traductor”) trabajábamos hasta 8 horas diarias, repitiendo a todos que ella estaba “enamorada”, haciéndoles creer que cada uno era “único”, y disimulando el verdadero objeto del Chat cotidiano.

El fin de un “Dating Site” es hacerte gastar dólares no solamente en Chats, donde un “traductor” está comisionado para personificar “una mujer”, sino también en viajes al país donde residen las “reclutadas”. Algunas agencias o “Dating Sites” ofrecen “tours” varias veces en el año, como AMOLATINA, con el pretexto de que el extranjero (el embaucado, o el idiota) puede conversar con varias de las mujeres núbiles (las reclutadas) en un solo viaje, como si se tratase de elegir una prostituta en una salón.

Ellas fingen la bienvenida, el interés, y el enamoramiento, con tal que los turistas paguen a la agencia los muchos dólares exigidos por el “tour”; pero, cuando ellos regresan a sus países, ellas se desentienden de “sus compromisos de novias”: venden los anillos que los embaucados les trajeron, continúan ganando comisión por chatear con otros hombres, e inventan pretextos para no consumar el matrimonio prometido.



¿Qué sucede con los perfiles de las damas que desisten de continuar chateando en la “agencia”? 

Si ellas no exigen la eliminación de sus perfiles, estos no serán eliminados de la página Web del Dating Site, porque son secretamente lucrativos: Es como si construyeses o comprases una hermosa casa que abandonas enseguida e indefinidamente, alguien más entonces la usurparía.

Esto que asevero no es conjetural sino real; y para una mejor inteligencia de ello, repito que los denominados “traductores” son personas comisionadas, para hacer gastar dólares a los incautos extranjeros; principalmente, entreteniéndolos en el CHAT, haciéndoles creer que son las mujeres del perfil; y lo hacen a veces en solitario, sin imagen de video, desde alguna de las cuentas de usuarias “abandonadas”.

Cuando el incauto pregunta por la imagen de video, el “traductor” pretexta que la cámara está averiada. Y en muchos casos, las damas nunca se enteran de que están usando sus perfiles para derivar ganancias de esta manera.

Otra manera ilícita de obtener ganancias de un perfil “abandonado” es mediante los correos electrónicos del “Dating site”. Cada carta que un hombre extranjero envía a la “usuaria”, con la esperanza de que ella la lea, cuesta en dólares algo menos que un minuto de Chat, pero cuesta. ¿Para quién es ese dinero producido por estos correos? No es para ti, titular de perfil “abandonado”, sino para “ellos”, los dueños y administradores de las “agencias”. Y aunque, como mujer, estuvieses prestándote al engaño de la “agencia”, tampoco recibirías dinero por el correo enviado desde tu cuenta.

Para ilustrar lo que estoy denunciando, referiré seguidamente el caso de una chica de Medellín, a quien denominaré Gabriela, porque ella me pidió reservar su nombre real. Pues bien, Gabriela, en el año 2006, siendo estudiante de universidad, y queriendo conocer amigos extranjeros, sin ningún interés de casarse, se inscribió incautamente en una de estas agencias, una tal L. A. Dreams, ubicada en el barrio Poblado de Medellín. Ella cometió el error de inscribirse; pero peor que eso, hizo negligencia del perfil que los administradores de la “agencia” instituyeron en su nombre; es decir, ella nunca usó la página de DATING SITE para chatear, o para escribir correos con extranjeros. Sin embargo, de la “agencia” la contactaron telefónicamente dos veces, para decirle que dos extranjeros querían encontrarla personalmente después de un proceso previo que ellos, los administradores de la “agencia” habían comenzado sin su consentimiento. Cuando yo hablo de un proceso previo, estoy significando que la gente de la “agencia” escribía correos y chateaba en nombre de Gabriela (ganando dólares en nombre de ella). 

El siguiente error de Gabriela fue cohonestar implícitamente la conducta de usurpación cometida por los administradores de la “agencia”, al consentir aquel encuentro que ellos le proponían, en vez de reprocharlos por haber usurpado su perfil. Gabriela me aseveró que salió con los dos extranjeros, pero que esos encuentros no trascendieron a nada más. Supongo que ninguno de los dos era interesante, como para sostener amistad con ellos.

Este testimonio podía haber acabado acá, pero algo peor sobrevino a Gabriela cuando, en el año 2010, los farsantes de la “agencia” la contactaron nuevamente, para decirle que un estadounidense quería encontrarla personalmente. Era algo que ella no aguardaba, porque suponía que su perfil estaba inactivo. Como yo dije al principio de la narración de este caso, Gabriela solamente quería hacer amigos y, eventualmente, conocer algunos hombres que pudiesen invertir capital en un proyecto que ella había honestamente elaborado. El dueño o administrador de la “agencia”, un tal Juan, la persuadió al encuentro con el estadounidense, con la patraña de que este solamente quería convertirse en socio capitalista de su proyecto. Lo que ella no sabía, y que Juan ocultó, era que el sexagenario estadounidense ya la consideraba su “novia” sin ella haber iniciado correspondencia alguna con él, porque los traductores de la “agencia” y el mismo Juan, habían instituido aquella ficción del enamoramiento, usurpando su perfil, e incluso, usurpando fotografías de la página de Facebook de Gabriela, para enviarlas al sexagenario.

En consecuencia de aquel engaño iniciado por la gente de la “agencia” de Medellín, Gabriela se reunió con el estadounidense seis o siete veces, entre febrero de 2010 y marzo de 2011, con la supervisión de la gente de la “agencia”, la cual le prohibía intercambiar números telefónicos y cuentas de correos con el hombre en mención. De no ser porque el hombre no sabía el idioma español, y que ella mal conocía el inglés, quizás la farsa perpetrada por Juan y sus “traductores” habría sido contrarrestada por las verdades de Gabriela y del sexagenario. Este último comenzó a enviar dinero a Gabriela, supuestamente en calidad de capital para su proyecto, pero también regalos costosos, ropa de diseño, flores. Lo del dinero estaba bien, porque ella pensaba que el sexagenario era el único hombre interesado en invertir capital en ese proyecto; pero los regalos eran impertinentes, porque ella no le había manifestado más que un interés de socios. Preocupada por esto de los regalos, Gabriela preguntaba a la “traductora” de la “agencia” qué pensaba su socio sexagenario sobre ella, y esta respondía disimuladamente que “todo está bien. Él confía en ti”, en vez de confesar que ella, la “traductora” y su jefe, Juan, se estaban lucrando de un chat en el que Gabriela nunca había participado, y por medio del cual habían hecho creer al sexagenario estadounidense que Gabriela estaba enamorada de él.

Una vez, Gabriela recibió un ramo de flores de aquel incauto hombre, en el cual este había escrito una frase que la aterrorizó: para mi futura esposa. Esto ya era demasiado: ella no estaba buscando un esposo. Alguien tenía que explicarle por qué esta supuesta sociedad capitalista se estaba convirtiendo en una prematrimonial, y ese alguien tenía que ser Juan, el dueño de la “agencia”. Como era diciembre, mes en el que la mayoría de las personas de estos países tercermundistas cesan de trabajar, nadie le respondió. Al mes siguiente, la respuesta de la “agencia” a su queja consistió en algo displicente: la inculpaban de aquella pesadilla por haber recibido dinero del sexagenario, lo cual equivalía a negar que ellos, Juan y su “traductora”, tuviesen parte en el problema.

Con tristeza por la hipocresía de Juan y de su “traductora”, y con temor de haber causado un daño en un hombre incauto que deseaba una esposa latina, Gabriela contactó al sexagenario y le aseveró que ella nunca le había hecho promesas matrimoniales, que ella nunca había usado aquel perfil, y que ella nunca le había enviado fotos. El hombre, airado e indignado, la demandó por fraude. Ella, aterrorizada y traicionada, tuvo que devolverle todo el dinero y los regalos que él había enviado. Y en este proceso deshonroso, ella conoció que el sexagenario había enviado el dinero para lo del matrimonio, no para lo del proyecto comercial, como los farsantes de la “agencia” le habían hecho creer. Peor que eso, como si fuera poca la displicencia causada por la falsedad de Juan y de su “traductora”, Gabriela tuvo que cambiar de domicilio, porque el incauto sexagenario la había seguido hasta su casa.


¿CUÁL ES MI CONSEJO PARA LA MUJER QUE BUSCA UNA AGENCIA DE MATRIMONIO?

Si tú buscas una agencia de matrimonio para que te emparejen con un extranjero, y lo que encuentras es una oferta para chatear mercenariamente, y fingir que estás enamorada de hombres añosos y feos, no te prestes a ello, porque pueden involucrarte en un proceso penal internacional por fraude.

Hay una gran connivencia con estos negocios fraudulentos: como dije arriba, impresos y diarios mediocres, como el COLOMBIANO, son empleados para reclutar las mujeres mediante los anuncios clasificados, sin que los dueños de estos diarios se molesten en mandar a investigar de qué se trata.

Los administradores y dueños de estos fraudes no solamente abusan de tu imagen y de tu trabajo (mientras ellos se ganan 100 dólares, tú recibes apenas el equivalente de un dólar), sino que además te coaccionan a que embauques más hombres de los que tienes en el CHAT.

Si eres mujer y piensas alguna vez usar una "agencia de matrimonio", nunca olvides que una "agencia de matrimonio seria" no tiene que obligarte a usar el Chat como un cebo para que hombres incautos del exterior enriquezcan a la "dueña"; ni te ofrece una sesión de fotos gratuitas. Estas fotos pueden ser usadas sin tu consentimiento para seguir derivando dinero de su explotación.

Si hay una “agencia de matrimonio” real en Medellín, que no emplee el engaño, como aquel del CHAT, puede escribirme, para que yo, previa investigación, la refiera en este blog como una excepción del fraude.


¿CUÁL ES MI CONSEJO PARA EL HOMBRE QUE BUSCA UNA MUJER EXTRANJERA?

Si tú opinas que las mujeres latinas y de otros países pobres son mejores que tus conciudadanas, no seas TONTO gastando tu dinero en los Chats de las “agencias de matrimonio” y los “DATING SITES”: aquella que te dice en un Chat que tú eres el hombre que ella buscaba desde siempre, no solamente es un engaño para contigo, sino también para otros incautos con los que ella y su traductor está chateando simultáneamente. 

No atiendas a las falsas declaraciones firmadas en las que las mujeres declaran que no reciben pago ni premios en la “agencia de matrimonio”, porque estas mujeres fueron coaccionadas a firmarlas con la amenaza de que no recibirían pago si no lo hacían.

El dinero del que “las agencias de matrimonio” te defraudan lo puedes emplear en viajar a cualquiera de estos países tercermundistas; y una vez estés de turista, podrás adular personalmente a cualquiera de las mujeres que encuentres, para enamorarla.

RECUERDA: SON CIENTOS DE PÁGINAS FRAUDULENTAS QUE SE DENOMINAN DATING SITES, conectadas con “AGENCIAS DE MATRIMONIO”, en las que sospechosamente el 95% de las mujeres son "agraciadas" y jóvenes”, como "RUSSIANLOVEMATCH", "HOTRUSSIANBRIDES" "AMOLATINA", "LATINLOVEAVE", "AN FOREIGN AFFAIR", ETC.
Basta que digites “DATING SITES” en un buscador como GOOGLE, y hallarás decenas de ofertas fraudulentas en las que “lindas mujeres núbiles” están aguardando a ser contactas en el Chat para hablar de matrimonio con cualquiera, por muy feo y senil que sea. Su sofisma común es “las mujeres más bellas de latino América y de Rusia, buscan hombres como tú.

Basta que digites “AGENCIAS DE MATRIMONIO” en ese mismo buscador, y hallarás decenas de ofertas engañosas de agencias locales que trabajan para "AMOLATINA", "RUSSIANLOVEMATCH", "HOTRUSSIANBRIDES", etc.

Las páginas WEB de estas agencias locales consisten principalmente de este falso incentivo: “hombres de Estados Unidos y de Europa, adinerados o de clase media alta, buscan mujeres como tú.”

Si eres hombre, sé cauto. Si estas ofertas fuesen verdaderas, la mayoría de las mujeres serían poco “agraciadas” y muy añosas. Pero, en esto del fraude de los “DATING SITES” y de las “agencias de matrimonio”, los dueños y administradores emplean mujeres jóvenes y agraciadas, como si se tratase de una oferta de “prostitutas de lujo” en vez de una “agencia de matrimonio”. Es un negocio que se extiende poco a poco y cuya publicidad y métodos de reclutamiento puedes reconocer fácilmente.

Muchos creen que este fraude es cometido exclusivamente por chicas rusas; pero lo que se está evidenciando es que las chicas de América latina y las de Asia se están prestando para esto.

TE REPITO: NO TE DEJES ENGAÑAR. En estas páginas de DATING SITES hallarás un aparte en el que te aseguran y te prometen que están "blindados" contra el fraude que puedan cometer sus "chicas inscritas"; pero esto es parte de la patraña que asumen para atraer "hombres incautos".

Es posible también que halles "testimonios de mujeres que se casaron"; pero lo que no hallarás es que esas mujeres se casaron por el solo interés de salir de sus países pobres, y que una vez salieron y obtuvieron la nacionalidad extranjera, se divorciaron de esos pobres idiotas a los que embaucaron durante semanas en el chat.

Aunque estos negocios se denominen AGENCIAS DE MATRIMONIO, su objetivo no es ese, sino conseguir dinero con un engaño que se hace más sofisticado según las sospechas y las denuncias contra estos se propagan. Si un matrimonio resulta de los “servicios” de la agencia, es un hecho excepcional.

Es tal la sofistería de AMOLATINA, de RUSSIANLOVEMATCH, de HOTRUSSIANBRIDES, etc., que si pudiesen ofrecerte un millón de dólares como garantía de que sus “inscritas” son reales, y que no reciben “pago”, los ofrecerían, porque están asegurados contra cualquier “investigación policial”, mediante muchas patrañas, como aquella de las falsas “declaraciones” que suscriben las “inscritas” bajo la amenaza de que, si no lo hacen, no recibirán pago. 

Un hombre tiene que ser muy TONTO para no sospechar que esas “bellas jóvenes”, cuyas fotos se exponen en catálogos virtuales, con cursilerías comunes como “busco hombre serio, la edad y la distancia no me importa”, son un señuelo para apoderarse del dinero que tú, hombre extranjero, gastas en el Chat, en correos, en “regalos”, en el viaje que hacen para “reunirse con ellas”.

No indagues si las fotos de estas “mujeres jóvenes” son copiadas de las muchas que están disponibles gratuitamente en la red, porque no hallarás algo ilícito en estas. El fraude se comete es cuando te “garantizan” que ellas no reciben dinero en calidad de comisión por chatear; el fraude se comete es cuando te “venden” flores, cadenas de oro, muñecos, etc., porque, en lugar del regalo que ellos “prometen” entregar, ellas reciben dinero, aproximadamente el 5% de lo que pagaste por ese “supuesto” regalo.

El fraude se comete es cuando recibes un correo redactado en nombre de alguna de ellas, por ejemplo, en nombre de “SweetMartha”, cuyo contenido es algo como “Hello, baby. I dreamt of you last night… bla… bla… bla…”: lo malo no es la cursilería del correo, sino que SweethMartha no lo redactó, sino un “traductor”, el cual lo envió a otros cincuenta usuarios del DATING SITE, en nombre de varias de las mujeres, para que aquellos gastasen dinero en responderlos.

El fraude se comete al comisionar a estos “traductores” para que “conversen” contigo, hombre extranjero, en el Chat, en nombre de SweethDiana, mientras Diana está realmente o en la cocina de la agencia chacoteando con las otras compañeras, o en su casa, ignorando que están usurpando su perfil y sus fotos.

Te advierto esto por mi experiencia en el negocio, no por haberlo leído ni oído de otras personas: durante el tiempo que trabajé como “traductor” de una de estas agencias locales acá en Medellín, el 95% de las mujeres que asistieron a la “agencia”, lo hicieron por la engañosa promesa de que recibirían una paga por sus horas de Chat, no porque estuviesen interesadas en un marido extranjero. La mayoría de ellas desistieron de la aventura laboral una vez recibieron la primera paga, o recibieron ninguna, pero sus fotos CONTINÚABAN en el catálogo virtual, como un medio para atraer incautos a la trampa.

Puedes escribirme y puedo entregarte evidencias de este fraude, o aconsejarte contra algo en particular. 

Muchas verdades, cuando son denunciadas, tienen sus detractores; y son estos quienes siempre buscan en el “derecho” un medio para estorbar su publicación o propagación: algunas personas pretendieron intimidarme, diciendo que me iban a someter a procesos penales por lo que hago; sin embargo, las amenazas me motivan para seguir aprovechando en mi propósito.

Exhorto a los lectores (lectoras) de este blog a estar atentos (atentas) contra este fraude, en el cual los embaucadores involucran mujeres pobres y desempleadas de países latinos, asiáticos y de la Ex Unión Soviética (especialmente de Ucrania.)








OTROS SITIOS EN LOS QUE PUEDES HALLAR INFORMACIÓN SOBRE EL FRAUDE DE LAS AGENCIAS DE MATRIMONIO:



A propósito de engaños perpetrados a través de medios de comunicación como la radio, la prensa y la Internet, no sería superfluo mencionarlos en este sitio, para que otras personas queden advertidas de los mismos. Hay algo común en todos ellos: prometen hacerte ganar dinero o emplearte en un buen trabajo. En el primero de los casos, si aquello que se ofrece como una “oportunidad” de hacer dinero fácil fuese verdadero, ¿por qué, entonces, se molestan en gastar dinero en anuncios mediáticos, en los cuales venden la “fórmula”? ¿Por qué no se reservan el “secreto” para que les sea más productivo de riquezas?

En el segundo caso, si aquello que ofrecen como empleo estuviese exento de “malicia”, ¿por qué, entonces, no lo ofrecen a los familiares y se ahorran el dinero que cuesta el anuncio?
Que nadie se fíe de un anuncio en el que se ofrecen “fórmula, secretos y empleos” que cambiarán su vida: está constatado que ningún medio de comunicación investiga lo que sus clientes ofrecen como productos y servicios, aunque algunos de ellos, por esa “cosa” asquerosa que denominan “moral”, denieguen la admisión de ciertos servicios relacionados con artes eróticos. El hecho de que estos anuncios de “fórmulas, secretos y empleos que cambiarán su vida” estén contenidos en medios de mucho prestigio, como Google, Yahoo, el Colombiano, Semana, no los hace fidedignos.

Bien conocidos están los engaños en que “indios” y “parapsicólogos” alardean, en radio, volantes y otros medios baratos, de sus “facultades” para curar enfermos, conjeturar acertadamente lo que sucede a una persona y señalar qué números quedarán en el sorteo de una lotería. Uno tiene que ser muy “ingenuo” o “incauto” para ser seducido por estas ridiculeces. Si estos hombrecillos y mujerzuelas que se arrogan tal “facultad” pudiesen acertar siquiera una vez al premio de la lotería, no estarían trabajando como “superhombres” en horarios extensos y en un local arrendado, al cual llegan en taxi o en un carro propio pero viejo, sino vacacionando lejos de la miseria conciudadana.

Algo menos conocido que el engaño de la “parapsicología”, pero que se está comercializando mucho en Internet, es “¿CÓMO GANAR DINERO DESDE CASA?” “¿CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET?” Donde quiera que halles estos engañosos titulares, desconfía: detrás de éstos hay más de una trampa. Cuando no es una pirámide de productos de “embellecimiento” o de “adelgazamiento”, en la cual tendrías que iniciar o seducir a otras personas para poder ganar algún dinero, es meramente la venta de una lista de supuestas empresas internacionales que te pagarían mucho por nada más que llenar encuestas o por revisar cuentas de e-mail. Estas listas tienen un costo de entre 40 y 100 dólares.
Esto de las “pirámides de productos” es algo fastidioso que no solamente se ofrece engañosamente en Internet, sino también en los “anuncios clasificados” de empleos de ciertos periódicos. ¿CÓMO RECONOCERLOS? Muchos de ellos comienzan con la palabra ASESOR, o SE NECESITAN ASESORES COMERCIALES, o TRABAJE TIEMPO PARCIAL O COMPLETO Y GANE EN DÓLARES.

Para mayor inteligencia de estos engaños sobre ofertas de EMPLEOS, dejo este ENLACE.

Arriba cautelé a los hombres contra el uso de los “DATING SITES” o “AGENCIAS DE MATRIMONIO DE MEDELLÍN”. Me es oportuno mencionar también otro negocio fraudulento en el que se emplea el Chat. Si eres hombre y una supuesta mujer desconocida y linda te propone chatear, desconfía. Hay empresas que venden MEMBRESÍAS para acceder a productos y servicios eróticos. Las MEMBRESÍAS son legales, pero el método para venderlas son tan fraudulentos como los de las “AGENCIAS DE MATRIMONIO”: entrenan hombres y mujeres para fingir que son “lindas mujeres” en el Chat, y para vender tales membresías. Cuando el hombre pide una prueba de que están CHATEANDO CON UNA MUJER LINDA, entonces los entrenados emplean un SIMULADOR DE VIDEO con el cual reproducen el video de una mujer muy SEXY. Recuerda esto siempre: hay personas que, con UN SIMULADOR DE VIDEO, te pueden embaucar hasta hacerte creer que son mujeres las que aparecen en la cámara WEB. 

99 comentarios:

  1. Mejor que pongamos estas agencias con un nombre para que todas las maquinas de buscadoras encuentren este sitio con tanta informacion verdadera.

    www.amolatina.com, anastaciaweb.com y muchas mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es estoy muy de acuerdo.

      amolatina
      amolatina.com
      amolatinaladies.com
      amolatinasagency.com
      anastasiadate.com

      Eliminar
  2. No es preciso nombrarlas. Basta reconocerlas porque tienen mucho en común: usan mujeres jóvenes y agraciadas de paises latinos o otros países pobres de Asia y de la ex Unión Soviética. Pero ya que usted menciona "amolatina", "anastacia.web", agregue también "russianlovematch”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.amolatina-fraude.blogspot.com

      Yo tambien hice una denuncia en este BLOG que les dejo.

      Fui dueño de una agencia en mi pais, Republica Dominicana y despues de unos meses buscandoles mujeres tal como detallan en este blog, me cerraron mi cuenta y no me pagaron mi dinero.

      ellos son www.anastasiadate.com en nombre de www.amolatina.com que es la filial en el continente americano, disponiendo de chicas latinas.

      pueden copiar y pegar estos links en foros y paginas de anuncios clasificados gratis para ayudar a muchos inocentes que se vinculan en estos fraudes.

      Un abrazo mis hermanos..

      Eliminar
  3. Gracias... Lo pensaba y me lo suponía, pero nadie me lo podía confirmar.
    He estado en diferentes webs (yeva4u - russian women personals – russian cupid) y después de escribir muchas cartas, a la que he presionado a la chica elegida para tener un contacto más directo ya no ha habido más comunicación.
    Confirmo el comentario anterior en que habría que poner un nombre a este blog, más prioritario en el buscador “GOOGLE” para que los hombres principalmente no sean victimas de este engaño en la búsqueda desesperada del amor y la felicidad, siendo engañados por la belleza femenina y su ambición.
    Repito gracias por molestarte en denunciar este negocio, que no va ser posible erradicar por no existir una policía en Internet y haber mujeres que se presten a colaborar al engaño de los sentimientos honestos de los hombres, aunque hay algunos que no lo son.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por leer y comentar. Me alegra saber de personas que no se dejan engañar con estos fraudes de Internet, pero me alegra mucho más que GOOGLE prioriza mi blog cuando alguien busca datos sobre agencias de matrimonio o DATING SITES, por lo tanto no es extremadamente necesario usar un nombre particular para este blog. La verdad es que el número de empresas fraudulentas aumenta de manera sorprendente: a nombres como amolatina.com, russianlovematch, a foreign affair, etc, hay que agregar otros como los que usted cita: yeva4u - russian cupid, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rrusiancupid y japan cupid,son lo mismo, amolatina.com y dating.com son lo mismo tienen son lo mismo. Me las han mostrado pero no he sabido si sin fraudes au que no descarto eso.

      Eliminar
  5. TIENE QUE HABER ALGUNA FORMA DE INVESTIGAR Y DESBARATAR ESTAS EMPRESAS, NO PUEDO CREER QUE NO SE PUEDA PROBAR DE ALGUNA FORMA QUE ESTAS MUJERES RECIBEN DINERO POR CHATEAR O POR RECIBIR SUPUESTOS REGALOS. ALGO TIENE QUE HACERSE, CAMARAS OCULTAS, NO SE, LO QUE SEA.

    ResponderEliminar
  6. HAY MUCHOS MEDIOS PARA INVESTIGAR, LO MALO ES QUE HAY MUCHA CONNIVENCIA DE PARTE DE LAS AUTORIDADES POLICIALES Y DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE NO INVESTIGAN. SI ESOS PERIODISTAS DE MIERDA QUE ESTÁN TODOS LOS DÍAS HACIENDO ALHARACA DE NOTICIAS FRÍVOLAS, SE OCUPASEN EN INVESTIGAR ESTOS NEGOCIOS FRAUDULENTOS, LES SERÍA MUY FÁCIL DESCUBRIR EL FRAUDE; POR EJEMPLO, BASTARÍA ENVIAR VARIAS MUJERES JOVENES A INCRIBIRSE EN UNA DE ESTAS AGENCIAS, Y, UNA VEZ INSCRITAS, PUEDEN DOCUMENTAR SECRETAMENTE TODO EL FRAUDE, COMO CUANDO LOS DUEÑOS DE ESTOS LUGARES LAS OBLIGAN A SUSCRIBIR UNA FALSA DECLARACIÓN, O COMO CAUNDO MANDAN A LOS "TRADUCTORES" A ENTRETENER A LOS INCAUTOS, HACIÉNDOLES CREER QUE ESTÁN CHATEANDO CON "MUJERES"

    ResponderEliminar
  7. http://www.amolatina-fraude.blogspot.com

    Yo tambien hice una denuncia en este BLOG que les dejo.

    Fui dueño de una agencia en mi pais, Republica Dominicana y despues de unos meses buscandoles mujeres tal como detallan en este blog, me cerraron mi cuenta y no me pagaron mi dinero.

    ellos son www.anastasiadate.com en nombre de www.amolatina.com que es la filial en el continente americano, disponiendo de chicas latinas.

    pueden copiar y pegar estos links en foros y paginas de anuncios clasificados gratis para ayudar a muchos inocentes que se vinculan en estos fraudes.

    Un abrazo mis hermanos..

    ResponderEliminar
  8. Hola, en efecto, el fraude no es solamente contra los incautos que "creen" que están chateando con mujeres interesadas en esposarse, el fraude es también contra los ingenuos administradores de agencias de matrimonio que son persuadidos por AMOLATINA y demás embaucadores como ANASTACIA, a tener alianza con ellos. Muchos creen que establecer una "agencia de matrimonio" es la solución para sus problemas económicos, pero una vez se enteran del FRAUDE al que son constreñidos, quedan en un estado peor.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información dada yo tengo actualmente agencia con amolatina y pues hasta ahora me han pagado 2 veces ya pero fueron pagos por debajo de 400 dólares el mes pasado mis pagos superaron los 1000 dólares y hasta ahora no he recibido mi pago creo que si es una estafa mas a viendo que es de Medellín donde abundan los estafadores que mala imagen de Colombia para el mundo porque no trabaja honradamente gracias por el comunicado no sigue re perdiendo el tiempo en esta página ojala y la policía y los que ejercen la ley paren este medio de estafa tan grande

    ResponderEliminar
  10. Hola

    El comentario es ambiguo, quizás lo que quieres decir es que AMoLatina no quiere pagarte 1000 dolares que te prometió, habiéndote embaucado con 400, y que no quieres continuar usando esa página...
    AMolatina no está ubicada en Colombia, sino en Estados Unidos o Brasil, no estoy seguro, pero no en Colombia.
    El fraude no solo es de personas que viven en medellin, sino en America Latina, pues Amolatina tiene una campaña para atraer incautos que abran agencias de matrimonio en ciudades pobres. Prometen una suma de 1000 dólares, pero cuando abres la agencia, descubres que lo que tienes que hacer no es HONESTO, luego ellos alegan cualquier pretexto para no pagarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMigo quiero comentarte algo con estas agencias, pero no aqui no tienes un correo o algo parecido y te comento gracias.

      Eliminar
    2. computechnology.roberts@gmail.com

      Eliminar
  11. Ya me he familiarizado con la página anastasiadate y sus filiares como amolatina, por suerte no he gastado jamás ni $1 peso en ellas, ya que por ahora solo he ocupado créditos gratis para ver fotos, vídeos o chatear, a través de múltiples cuentas a las que les voy cambiando el cumpleaños para conseguir los créditos gratis, ya que mi intención hasta ahora solo ha sido "vitrinear", es decir, ver que tal son las chicas. Estaba pensando crear una cuenta real y definitiva en la cual estaba dispuesto a gastar mi dinero y poner mis datos, pero por lo que he leído aquí, no pienso hacerlo. Eso si, hace tiempo vi aquí en mi país- Chile- un reportaje que se llamaba "De Rusia con amor" en la que mostraban la historia de un hombre que iba a Europa del este a buscar una esposa- además de otras historias secundarias- y es acompañado por un hombre ruso que vive en Santiago. Mi plan original era pedirle a este hombre ruso que me acompañara tras yo previamente haber contactado en anastasiadate, pero ahora pienso que es mejor ir directamente con él a Europa de este, sin haber hecho contacto previo con alguna agencia, tal como hizo el hombre del reportaje, quien además ya había sido previamente estafado por una agencia según contaba, pero por suerte actualmente él vive feliz con su esposa rusa con quien ya lleva casado unos cuantos años. Buscaré al ruso en Santiago y le pediré que me acompañe, tal como el hombre protagonista de ese reportaje de TV y el hombre de una de las historias secundarias que también fue acompañado por este mismo ruso en su viaje, y ambos viven felices con sus esposas rusas. Espero que el ruso todavía esté vivo y me pueda acompañar

    ResponderEliminar
  12. Este es un hombre cauto, y por eso hay que felicitarlo! Que nadie gaste un peso, ni un dólar en esas páginas, para que detengamos el fraude. El dinero que una persona PIERDE contactando estas supuestas agencias de matrimonio puede ahorrarlo y emplearlo en un viaje a Rusia o Europa del Este, como es el propósito del hombre cauto que hizo su comentario. Que me perdonen las latinas este comentario, pero esos ojos hermosos de las Rusas no he visto en mujeres de otras naciones.
    La persona que continúe gastando dinero en páginas de DATING SITES, después de leer este blog de denuncia, es siemplemente UN TONTO

    ResponderEliminar
  13. Hola vi el articulo, como una mujer puede pedir que la quiten de este perfil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ella puede exigir a la agencia que desmonten su perfil. Me refiero a la agencia a la que asistió para registrarse. En caso de que ellos no quieran, puede denunciar su caso ante la policia, porque están usando sus fotos y datos sin su consentimiento. Eso es USURPACIÓN de persona.

      Eliminar
  14. Buenas noches yo el otro dia estaba buscando trabajo x internet ya k trabajo en una pizzeria pero kiero ganar un poco mas en mis horas libres y bueno me encontre con un monton de paginas la mayoria eran en ingles hasta k vi amolatina y bueno nose deke se trataba y me inscribi y hace como tres dias me llamaron de esa agencia una colombiana por su dejo y tambieb por el codigo k es colombia y me hablo del trabajo me dijo k eran 2 dolares por cada persoba k yo iba a iscribir y k es una agencia k ayuda a las personas adultas a encontrar su otra mitad y bueno yo acepte y ebtebdi k mi trabajo es k se inscriban a esa paginA nada mas pues dije k facil aunk no sea mucho el pago algo es algo y pues hoy estube averiguando si es verdad y me encuentro con esto nose k hacer diganme ustedes xk yo no pienso trabajar engañando a la gente k feo enserio bueno lo unico k kiero saber esk si hay algun trabajo de verdad por internet bueno vi k habia un juego donde ganabas dinero de verdad y keria saber como habia k jugar pero la pagina estaba en ingles pero parecia k si era verdad k ganabas dinero bueno alguna pagina k conoscan nose necesito un trabjo x internet xk solo tebgo 4 horas mas pa trabajar :/ xciaca mi correo : ytz_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues, no hay duda de que todas las agencias de matrimonio son un engaño, porque el objeto principal de ellas es hacer creer a los caballeros que una mujer está enamorada de ELLOS, de manera que el incauto gaste dinero respondiendo correos y chats. Si buscas trabajo por Internet, hallarás muchas trampas semejantes, como la del juego ON LINE, en el que te prometen mucha ganancia, pero en realidad ganas nada, porque te defraudan de lo poco que tienes

      Eliminar
  15. Felicitaciones por ese trabajo de investigacion realizada en pro de las personas q utilizan las agencias matrimoniales. Quisiera conversar contigo en privado.Besos

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones por el gran trabajo de investigacion realizado . . . Necesito conversar contigo en privado.Besos y mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. esta muy interesante todo lo unico que me disgustaES QUE INRESPETES A MI CIUDAD Y SU PRENSA POR QUE HABLAS DE MEDIOCRE Y ESPECIFICAMENTE MEDELLIN QUE LE PASA ESO NO PASA SOLO AQUI SI NO EN MUCHAS PARTES. AMO MI CIUDAD Y LA RESPETO ESA NO ES FORMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esa es su opinión. Si digo que la prensa es mediocre, es porque lo es. Y como lo dije en la denuncia, la falsedad no solo es de la gente de Medellín, sino de otros países pobres. Así que por favor, lea con más cuidado antes de proceder a censurarme.

      Eliminar
  18. Elians Garrido una bogoteña que promete ser una agencia honesta amo latina . Pero haciedo a un lado a las colombianas de ahi . Converso de vez en cuando con una chava brasileña es muy linda hora en navidad me felicito es un angel y dice que soy su angel .

    ResponderEliminar
  19. Te felicito...voy a citar este articulo,en un blog que estoy armando...relacionado con los fraudes de internet.Hay que ser demasiado tonto o tonta,para caer en estas cosas...



    Muchas Gracias por compartirlo.Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Klinker por tu comentario. Adelante con ese blog de denuncias.

      Eliminar
  20. Estimado .... a tenido noticias similares de www.colombiancupid.com???.
    Por lo menos cobran un valor fijo mensual, ya sea por mes, 3 mese o un año. Valor FIJO.
    NO POR MINUTOS.
    Me gustaría conocer una mujer de Colombia, por ser amorosas, alegres, lindas e inteligentes.
    Muy buen articulo.
    Saludos
    Fernando

    ResponderEliminar
  21. Pues esa www.colombiancupid.com no es la excepción, aunque te cobren por mes o por año, no por eso estás eximido de sufrir el engaño de la farsa de las falsas enamoradas. Conviene que entiendas que todas esas páginas están diseñadas para embaucar a los hombres extranjeros, utilizando mujeres jóvenes como aliciente.

    ResponderEliminar
  22. donde puedo llamar para que eliminen definitivamente mi perfil ya que se que lo usan indiscriminadamente

    ResponderEliminar
  23. Puedes llamar o escribir a la agencia en la que te inscribieron y exigir que lo eliminen. No conozco otra manera sino esa.

    ResponderEliminar
  24. Hola, yo sospechaba de algo como un fraude, es tan sutil que los ojos hermosos de las rusas son el péndulo que mesmeriza al incauto. Yo en un momento creí en UAdreams, por sus historias de matrimonios respaldadas por testimoniales, bueno al fin y al cabo todo este material puede ser publicado libremente por cualquier persona. Quisiera saber si en verdad hay un sito confiable para encotrar una mujer para formar una familia. Te agradezco por abrir los ojos con tu magnífica investigación. José.

    ResponderEliminar
  25. Hola, José. No hay un solo sitio confiable en el que puedas buscar pareja, porque todos están influenciados con las mismas prácticas; es decir, sitio en el que ofrezcan chat con mujeres, regalos para ellas, etc., es sitio que sencillamente tiene un negocio de chat y de falsos regalos. Hay unos que son peores que otros, como los rusos, pero también los asiáticos tienen mañas semejantes. Nunca confíes en testimonios que ellos mismos se inventan.

    ResponderEliminar
  26. GRacias he leido tu articulo, menos mal no me he embaucado a sacar con afanes tarjetas de credito, llevo como 2 años metido en 3 data site, (Anastasia, Amolatina, y Romancecompass) fue bastante tiempo, y hace poco algo me decia y me estaba dejando inquieto porque tantas cartas y tantas cursierias de las damas de estos sitios, y hace poco me llego una oferta de trabajo de amolatina, quise buscar x internet informacion acerca de estos sitios, estaba casi convencido de sacar una tarjeta de credito para comenzar la supuesta comunicacion con la dama...fue entonces que encontre tu post, y agradezco que lo hayas publicado, igual y de todas formas casi cometo ese error, y ya elimine mis perfiles de estos data sites...de nuevo gracias por ese trabajo que realizo...me abrio los ojos y bueno estoy de feliz de que no me estafaron.

    ResponderEliminar
  27. Hola Cristian

    Me alegra saber que has eliminado tus perfiles y que estás totalmente cauto contra esos fraudes.
    Muchos hombres leen mi denuncia y sin embargo siguen gastando su dinero en Dating Sites, esperando que alguno de ellos sea honesto. Y no falta el idiota que se confía en algún sitio solamente porque leyó que aquel o este tienen una supuesta "política anti-fraude" "anti-scam", que muchos sitios acaban de implementar para perfeccionar el engaño.

    ResponderEliminar
  28. No faltan las estúpidas que alegan que eso es una estratagia de mercadeo, para promocionar belleza femenina. Bajo ningún pretexto hemos de permitir engaños como este, asi los cohonesten diciendo que son "estrategias de mercadeo". Es un fraude y punto, y como tal hay que impedirlo.

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes, esta página utilizó información de mi novia y 4 fotos de ella para promocionarla en una cuenta que ella no creó, es posible poder denunciar o hacer algo al respecto?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Lo aconsejable es que vaya a la agencia donde ella estaba inscrita y exija el desmonte de esa cuenta, con la advertencia de que, si no lo hacen, usted podría denunciarlos penalmente.

      En caso de que ellos no atiendan su exigencia, puede dirigirse a la policía de su país, región o ciudad, para instaurar la denuncia por falsedad.

      Eliminar
  30. Se existerem hakeadores honestos ( e há, são programadores experientes em empresas de segurança) porque não fazem alguma coisa de mérito gratuitamente e não deitam abaixo estes sites ou anulam simplesmente os seus ficheiros de uma vez para sempre? Aqui fica uma sugestão para quem aprouver.

    ResponderEliminar
  31. Bem, o problema é como convidar as pessoas a não fechar esses sites. Obrigado pela sugestão

    ResponderEliminar
  32. Bueno,es lógico que debemos ser precavidos. Por eso lo importante al hacer contacto con alguien es concertar una cita personal y conocer las verdaderas intenciones que pueda tener. No siempre lo que buscamos los hombres es sexo. Es mas importante una buena amistad.

    ResponderEliminar
  33. No creo que en si el problema sea amolatina... yo tengo una agencia y yo hago las cosas como son, no busco modelos, yo pago un aviso en facebook donde hablo claramente de si desean conocer extranjeros para casarse, tengo mujeres inscritas desde 30 años hasta 60 años, si es verdad que no tienen mucho la atención de los hombres, porque no son modelos, pero ellas religiosamente se conectan cuando pueden, las ayudo a escribir sus cartas, y gracias a Dios mi mejor amiga que tiene 50 años está comprometida con un señor de su edad... Claro supongo que mi agencia sería más rentable contratando modelos y engañando, pero no es mi modo de trabajar... Creo que las agencias son las que hacen la trampa no amolatina... porque el negocio que venden es muy claro... no busco defenderlos ellos son una corporación, solo que yo si tengo chicas normales que buscan hombres con fines amorosos... saludos... y es bueno seguir indagando de todos modos... me gustó leer esta información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanesa, agradezco tu opinión. Es muy respetable. Sin embargo, tengo muy claro que Amolatina es la que promueve el engaño, aunque no lo hagan directamente, si lo hacen con insinuaciones y con medios disimulados, como los supuestos regalos que ofrecen para que los incautos caballeros compren para las damas. Que nadie se engañe con esto. Una cosa es que tengas una agencia decente y apenas puedas sobrevivir con ella. Y otra cosa es que Amolatina te ofrezca ganar miles de dólares si reclutas mujeres jovenes para que atraigan tontos a un chat.
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola Vanessa, mucho gusto, estoy interesada a contactarme con usted, mi correo :
      latamdatecol@hotmail.com

      Espero su contesta

      Eliminar
  34. impresionante investigación, gracias por tomarse el tiempo de hacerlo.
    quisiera saber de una agencia en Bogotá, su nombre es vougolys agencia matrimonial.
    besos.

    manik

    ResponderEliminar
  35. impresionante investigación, gracias por tomarse el tiempo de hacerlo.
    quisiera saber de una agencia en Bogotá, su nombre es vougolys agencia matrimonial.
    besos.

    manik

    ResponderEliminar
  36. impresionante investigación, gracias por tomarse el tiempo de hacerlo.
    quisiera saber de una agencia en Bogotá, su nombre es vougolys agencia matrimonial.
    besos.

    manik

    ResponderEliminar
  37. La agencia que menciona, como tal puede ser honesta, pero no hay agencia local que pueda sobrevivir sin depender de una internacional, como Amolatina, Russianlove, etc., con lo cual quedan viciadas y fraudulentas

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. El problema con los seres humanos en especial nosotros los hombres, es que somos muy dados a la fantasía, nos gusta soñar con cosas maravillosas y muy pocas veces nos atrevemos a reflexionar. En el caso del amor, buscamos a la mujer perfecta (bella, obediente, hogareña, amorosa), circunstancia que los astutos mafiosos rusos han aprovechado para vender la idea de que las mujeres eslavas (rusas y ucranianas)tienen esas virtudes y están desesperadas por encontrar un marido en cualquier parte del mundo (pareciera que sus países estuvieran siendo tragados por un hoyo negro y hay que escapar a como de lugar). Primero debes de informarte de las condiciones económicas de Rusia y Ucrania, con el fin de establecer que nivel de vida tienen, por ejemplo: una profesional rusa o ucraniana si realmente quiere salir de su país, lo más probable es que busque una persona con ingresos que sean superiores a los de las clases medias de su país, de lo contrario no tiene sentido aventurarse con alguien por muy occidental que sea a salir de su país a pasar penurías. Creo que si algún Don Juan quiere buscarse una esposa en esos países debe de por lo menos tener ingresos mensuales de US$10,000.00 (siendo conservador) y poseer un nivel cultural e intelectual medianamente aceptable (licenciatura). He visto que muchos "galanes" buscan su princesa eslava, careciendo de todos los medios posibles para realizar su empresa romántica. Ese es el campo fértil para los embaucadores como Anastasia.com, Bride.ru, etc. Que le hacen creer que mujeres bellas y cultivadas culturalmente se van a enamorar de personas sin importar si tienen ingresos bajos y poca educación.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. otalmente deacuerdo con este post, yo ingrese por casualidad a ese sitio de amolatina y lo primero que ves es decenas de jovencitas (muy bonitas y buenas, al menos en las fotos) que te estan enviando cualquier cantidad de cartas (preredactadas) y notas semieroticas para que chatees con ellas. Como habia iniciado una cuenta nueva podia chatear con cualquiera de ellas, una en particular me llamo la atencion y comence a chatear, cuando le propuse a la "chica" que chatearamos por otro medio se hizo la desentendida y lo unico se molesto en decir es que "deberiamos seguir conociendonos y seguir chateando por aqui" cosa que si así sucederia me veria obligado a pagar cualquier cantidad de dinero por unos minutos con alguien que solo Dios sabra quien será. El unico error que cometi fue comprar unos minutos (que estaban en oferta) por 2.95 $, creo que te daban 10 creditos o algo asi, para poder seguir chateando con esa persona, pero la "señorita" nunca quizo chatear por otra via. En conclusion, estos sitios son mas falsos que un billete de 5 centavos, yo no creo que una mujer relativamente bonita o buenota este tratando de buscar pareja por estos medios, cualquiera dentro de su circulo le caeria rapidito. Asi que no crean en estos cantos de sirena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste muy bien en no gastar más dinero en ese engaño.

      El mejor medio para comprobar que esto de Amolatina, AnastasiaDate y demás sitios de DATING son una farsa, es hacer un perfil falso con una fotografía falsa en la que se vea un hombre gordo, mal vestido, barbado: muchas supuestas "mujeres" te escribirán con el supuesto "deseo" de conocerte, pero es solo un incentivo para que gastes tu dinero en el CHAT.

      Eliminar
    2. Efectivamente, ese minúsculo gasto lo hice solo para explorar, y lo realice a través de paypal, es decir que para hacer un gasto tengo que autorizarlo, no valla a ser que si uno mete los datos de la tarjeta de crédito quieran cobrar comisiones no autorizadas. Bueno, en el perfil creado coloque cosas ficticias (o medias verdades), ni siquiera puse foto y me llegaron cualquier cantidad de mails de "chicas" interesadas en conocerme, la cosa es que para leer cada mail te cobran o sea que si te pones a leer todos esos mails la "inversion" seria de unos cuantos cientos de USD, el chateo normal y el chateo con cámara ni te cuento, habria que tener un puesto de chairman de alguna petrolera importante para poder aguantar ese gasto, es mas, esos tipos que ganan muchísima plata siempre los buscan mujeres despampanantes, asi que lo que menos hacen es gastar su dinero en estos chats.

      Eliminar
  42. buen dia muy buena informacion la que brindas aqui en colombia tengo mas de 30 chicas dispuestas a casarse y tenia la intencion de crear una agencia matimonial con amolatina pro con esa informacion que das la verdad lo veo complicado tu me podrias recomendar una agncia con la cual trabajar que sea seria y responsable gracias te agradecria cualquier informacion a ikaro840@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omar, Créame que si yo conociese alguna agencia de matrimonio recomendable, ya la habría señalado en este blog. Encontrar una agencia "responsable y seria", sería tan difícil como hallar un político que repartiese a los pobres parte de los millones que se gana por representarlos.

      Una cosa conviene recordar siempre que se busque una agencia de matrimonio: ninguna de ellas puede sobrevivir sin incurrir en estos engaños del Chat, de los regalos y de las falsas cartas; así que lo mismo es que sea Amolatina, Anastasiadte, Russianbrides, etc.

      Saludo

      Eliminar
    2. Saludo stefano gracias por advertirnos de estos sitios engañosos.Una consulta y q pasa con las demás jovenes de los otros paises?, y esas fotos son reales y como la buscan o estas jovenes se escriben? Espero tú respuesta amigo. Gracias Saludo de Chile.

      Eliminar
  43. no hay q pagar nada, solo se deberia pagar cuando se casen y que se haga realidad lo que se buscaba.si la gente sigue pagando la estafa continua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería ideal, pero como hay tantos tontos que gastan dinero en los chats de esas páginas, el fraude seguirá

      Eliminar
  44. Respuestas
    1. Bueno, he mirado un poco el sitio y he buscado datos acerca de este, pero no encuentro malos comentarios sobre él mismo. Puede ser un sitio honesto, pero no puedo afirmar esto. Lo único que me parece sospechoso es que ofrezcan regalos virtuales, los cuales pueden ser solamente un señuelo para que los hombres gasten dinero

      Eliminar
  45. Muchísimas gracias por la información, es la primera vez que entro en una pagina de citas de éste tipo y caí en el engaño, afortunadamente no soy tonto del todo y empecé a sospechar, me parecía extraño que estaban como distraídas al responder a mis preguntas e incluso respondían sin lógica o en inglés, afortunadamente solo tiré 45 euros, y luego busque en google y encontré este blog

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, me agrada saber que has escarmentado de usar esas páginas de citas, y que con haber usado una de estas te baste para conocer qué son en realidad todas. Aquello de la "falta de lógica" se explica diciendo que quienes responden a las preguntas en muchos casos no son las muchachas sino los traductores.

      Eliminar
  46. Muy interesante tu investigación, en Cali hay una agencia que esta reclutando chicas como modelos y como "traductoras" estas ultimas bajo una modalidad de prestación de servicios. Yo estuve en una entrevista para el cargo de traductora pero ahora que leo tu articulo definitivamente me encuentro arrepentida de continuar en ese proceso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho muy bien en no prestarte a eso, pues por una parte es un negocio deshonesto, y, por la otra, no te recompensan ni siquiera con el 5% de lo que los dueños de la agencia ganan.

      Eliminar
  47. Hola, buenas tardes.
    En Bogotá Colombia, se realiza lam convocatoria por redes sociales. Donde buscan mujeres de cualquier edad,no tienen ninguna discriminación. Allí se explica que es para una agencia de esté tipo. Pero que no es obligatorio conocerse con la persona que este interesada en tu perfil. Se realiza una sesion de fotos costeada por los representantes legales de amolatina. A mi me lo plantearon en forma de negocio, que solo subian las fotos de dichas sesión fotografica y que dependiendo de las personas que estuvieran interesadas en mi perfil a mi me pagaban un determinado dinero, dependiendo del regalo que me enviaran y que me pagaban cien mil pesos colombianos por el simple hecho de estar en la página. Nunca tuve acceso a mi perfil, así que nunca supe del movimiento de esté. Después de pasado un mes, me pagaron los cien mil pesos como se habia convenido, después me pidieron que hiciera 4 videos donde pareciera que estaba chateando y que enviara saludos, pero nunca con un nombre, si no que lo hiciera genericamente. Sólo me decian que mi perfil era uno de los más movidos, pero cuando hacia preguntas sobre los supuestos regalos o de las personas que estaban interesadas en mi nunca me daban razón. Luego me pidieron fotos personales, donde se viera mi cotidianidad y que me pagaban por foto, yo no le vi inconveniente, por lo que dije en un principio a mi me lo plantearon como negocio. Efectivamente les envie mis fotos y no me pagaron lo convenido. Despues los representantes legales empezaron a enviarme solicitudes de amistad o seguimiento de mis redes sociales, para sacar mis fotos y que yo no me diera cuenta, así ellos hacian negocio y yo no me daba por enterada.Evidentemente eso no lo permiti, ni lo acepte. Luego, me bloquearon del unico número de contacto que tenia con ellos. Nunca me pagaron ni por los videos, ni por las fotos. Después de eso me pongo en contacto con el fotografo que es con quien aun mantego el vinculo y me dice que así como yo hay varias de las convocadas que han presentado reclamos y que ellas habian amenazado con demandar. Yo en ningún momento estuve involucrada con estas chicas, yo lo único que queria saber era que estaba ocurriendo. Nunca termine en malos terminos con Juan David Herrera uno de los representantes de amolatina y con quien tuve el contacto en todo momento, hasta que me bloqueo. Vuelvo y aclaro a mi me dejaron claro desde un principio de la mecanica de ellos. Evidentemente es una estafa a los extrajeros que confiados pagan a este tipo de organizaciones para conseguir pareja. Eso si, ellos nunca hablan de estafa, porque te explican la estafa como un negocio legal. Donde no es por excusarme pero me creí el cuento.
    Así que chicas, cuando realicen este tipo de convocatorias, tengan cuidado porque así como estafan a los extraneron. Esta agencia no esta dispuesta a pagar a sus modelos. Todo es un fraude, extrajeros por favor, no envien nada de dinero en ninguna de las modalidades que la agencia ofrece. Esos detalles nunca llegan a su destinatario. !Los están robando!A mi lo unico que me quedo fue un contrato, que te hacen firmar en el momento de la sesion fotografica.!!!!
    Tengan mucho cuidado, estas agencias son estafas, son un negocio redondo, donde estafan por todos los lados, tanto a las modelos, como a los extranjeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho muy bien en confesar tu caso acá en mi blog. Gracias. Esta es una prueba más de la falsedad de estos sitios como Amolatina y otros semejantes, cuyos dueños y administradores solamente están interesados en que los caballeros incautos gasten sus dólares en este FRAUDE. Espero que las mujeres se cautelen contra estos malos negocios y nunca presten sus imágenes, fotos y videos para esto.

      Eliminar
  48. Hola buenas tardes, quisiera agregar acerca del tema en cuestión. Ayer precisamente me suscribo en una agencia llamada MYCOLOMBIAWIFE. La verdad me pareció sería. Realmente no indague antes. Lo curioso es que hoy intenté ingresar para ver que había pasado y no me permite entrar, me sale "error" es decir que la cuenta no existe para ellos. Me preocupa que subí una foto ��. Apenas hoy me encuentro este blog que me pone alerta y que por fortuna lo hallé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nany

      Todas parecen "serias", pero la verdad es que ninguna de esas agencias puede sobrevivir sin la trampa contra los caballeros. Y aunque alguna haya comenzado sin intención de hacer fraude, tarde o temprano acaba defraudando a los usuarios y a las damas que se prestan a eso.

      Eliminar
    2. a mi me paso lo mismo con esta agencia que peudo hacer yo subi 3 fotos y no me deja entrar que puedo hacer

      Eliminar
  49. ahora se esta difundiendo un sitio, me llego la propuesta de trabajar con ellos, el sitio se llama amolatina, realmente coincide con lo que dices, gracias por tu tiempo depositado en socializar lo turbio que hay en estas agencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, el sitio que nombras, Amolatina, es uno de los más conocidos, pues involucra solamente mujeres latinas como señuelos para embaucar a caballeros de Estados Unidos y de Europa. A lo que parece, el dueño de RUssianBrides es el mismo de Amolatina. Inicialmente en RussianBrides mezclaban las mujeres ucranianas con las latinas, y por eso inventaron Amolatina.

      Eliminar
  50. Hola!!! Este post ha sido demasiado interesante y muy importante para mí. Estoy haciendo una pequeña investigación respecto al tema porque alguien cercano a mí está siendo estafado por LatamDate, sin embargo, él se niega a creer las bases de todo el asunto. Quisiera tener más información, hay una historia muy grande de todo lo que está sucediendo. Me gustaría poder hablar contigo sobre el tema Estéfano, muchas gracias de verdad por el post, me aclaró muchas dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cami. Gracias por tu interés. Hoy mismo he respondido a tu correo en el que te ofrezco mi colaboración en este tema.

      Saludos

      Eliminar
  51. Buenas tardes .
    Me ofrecieron manejar una agencia en medellin .la compañia se llama latamdate dice que es real y no es fraude solo necesito chicas que quieran esposo extrangero y no permiten que ellas chaten con el yo soy el puente.solo se conoceran si ella lo desea no se que hacer necesito empleo y no se si acepto estaria haciendo las cosas bien.
    Como salgo de la duda .
    Ayudenme!!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estos sitios, como LATAMDATE, RUSSIANBRIDES, AMOLATINA tienen muchas cosas en común, y entre estas, decir que "son honestos y que no son fraude". Puedes aceptar el empleo que te ofrecen y en menos de dos meses sabrás cómo funcionan sus engaños: el único propósito de ellos es conseguir dinero, induciendo a los extranjeros a que gasten los dólares en falsos regalos, falsos correos, en falsos chats. Es ridículo que la gente siga creyendo en esos fraudes donde usan muchachas jovenes y desempleadas para atraer tontos incautos. Ellos te prometen "políticas antifraude", te prometen lo que quieras, con tal que gastes dinero en sus falsos servicios.
      Si quieres convencerte, saca una cuenta falsa en LATAMDATE con un nombre masculino, con la foto de un anciano decrépito, y en poco tiempo recibirás supuestas cartas de mujeres que te dicen lo mismo "ah, busco el amor de mi vida, y no me importa edad ni distancia".

      En el caso tuyo, Isabel, aunque te hayan dicho que no hay CHAT de por medio, lo más probable es que los correos no sean honestos. Te explico, muchas de esos sitios usan traductores comisionados para escribir una o dos cartas diarias, las cuales son enviadas a 200 0 300 caballeros, para que ellos gasten dinero respondiéndolas.

      Por eso te sugiero que aceptes el empleo, para que aprendas por experiencia propia en qué consiste el engaño. En caso de que aceptes el trabajo, no te será fácil conseguir el número mínimo de mujeres que ellos exigen para pagarte lo que prometen.

      Eliminar
  52. hola, e he tomado el tiempo en leer todo tu escrito,,,,, quiero que me expliques con logica razonable, cuales serian las penalidades y delitos par el que tiene una agencia de estas? aparte considero que cada quien se mete en esas paginas es de osioo indiferentemente que sea algo falso,mas pendejo es el que se la pasa en eso.... es por eso que no veo la penalidad ,,, ayudame a entender y a ver la situcaion desde otro perpectiva. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola. Muchas de las personas que vivimos en estas naciones del tercer mundo suponemos que podemos cometer cualquier agravio u ofensa porque el sistema de justicia es tan retrasado como las vías que comunican de un lugar a otro. Si vives en Colombia, México, Perú, Argentina, etc., y tienes una agencia de matrimonio como estas, donde engañan a los caballeros norteamericanos y europeos, la posibilidad de que incurras en una pena es mínima, pero no imposible. Como habrás leído en el blog, una de las muchachas que trabajaba en una de estas agencias fue demandada por un caballero de Estados Unidos, y, en consecuencia de esta demanda, tuvo que devolverle el dinero que aquel le había enviado. Si consideramos el agravio desde la perspectiva "tercermundista", creemos que estamos a salvo,y quizá lo estemos mientras estemos en estas naciones, pero si te demandan en Estados Unidos o en Europa, por fraude, y la demanda prospera en favor del demandante, quedarás en riesgo de que te arresten cuando llegues a Estados Unidos o a cualquier nación en la que haya prosperado la demanda. Por muy "de ocio" que sea la página, eso no la exime de los tentáculos de las leyes internacionales.
      Te repito, si estás en Colombia e incurres en este fraude, estás más o menos a salvo mientras no seas demandada en una nación extranjera.

      Eliminar
  53. Quisiera que me dijera que piensas de la agencia mycolombianwife.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una agencia relativamente nueva. Y, aunque afirman ser diferentes de las agencias engañosas, es aconsejable que seas cauta (o cauto si eres hombre), porque, después de todo, el único interés de todas estas agencias es ganar dólares con la ingenuidad de los norteamericanos, induciéndolos a gastarlos en servicios costosos y superfluos.

      Eliminar
  54. a mi criterio todas son estafas, son paginas muy costosas... con que sentido? la pregunta es, porque no se hace un movimiento a nivel nacional, a traves de las redes para que los medios al menos investiguen? creo que el nombre de Colombia tambien esta en riesgo a nivel mundial... ahora muchos ven a las latinas o a las colombianas como unas falsas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solamente el nombre de Colombia, sino los nombres de otras naciones pobres, como Argentina, México, Perú, pues las malas mañas de estas agencias llegan a todos los lugares donde hay pobreza. Esperemos que los hombres dejen de usar estos falsos servicios, y que las mujeres no se presten como señuelos.

      Eliminar
  55. Alguien sabe como crear una agencia ? Quiero trabajar con una de manera correc

    ResponderEliminar
  56. Respuestas
    1. Es un placer. Me encanta saber que el artículo te aprovecha.

      Eliminar
  57. Qué pasa si preste mi imagen para un perfil, solo sería meamstream en cámara, yo mismo los administraba. Nada de chat, tampoco dinero. Es una agencia en Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No creo que vayas a tener problema por eso. Pero conviene que elimines el perfil.

      Saludos

      Eliminar
    2. Hola. No creo que vayas a tener problema por eso. Pero conviene que elimines el perfil.

      Saludos

      Eliminar
  58. corro peligro de algo?? Sé que pueden usar mi perfil cuando me vaya, pero no he chateado nada solo he estado meanstream en vivo, obvio voy a exigir que lo eliminen yo mismo lo haré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es conveniente que elimines el perfil lo más pronto que sea posible

      Eliminar
  59. hola se puede ir preso o algo parecido por haber estado envolucrado en videos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Puede ser, pero en naciones como Canadá y los Estados Unidos de América

      Eliminar
  60. Se puede trabajar como independiente en esas páginas y ganar por el minuto de chat y de vídeo ?

    ResponderEliminar